Rincones taller: Una estrategia didáctica para fortalecer el proceso de lectura emergente, promoviendo el tránsito armónico y teniendo en cuenta el Marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en un CDI de Piedecuesta, Santander
La presente investigación se centró en fortalecer el proceso de lectura emergente, el cual le permitió al niño el desarrollo de habilidades y conocimientos que contribuyen como facilitadores para aprender a leer y a escribir, promoviendo a su vez, el tránsito armónico de la educación inicial a la ed...
- Autores:
-
Flórez Mancilla, María Fidelina
Ortiz Ortiz, Sandra Yaneth
Garnica Sierra, Disley Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20196
- Palabra clave:
- Emergent reading
Harmonious transition
Universal design for learning
Workshop corners
Communicative competence
Oral interpretation
Reading behavior
Pedagogy
Multiple intelligences
Educación de niños
Calidad de la educación
Interpretación oral
Conducta lectora
Pedagogía
Inteligencias múltiples
Lectura emergente
Competencia comunicativa
Diseño universal para el aprendizaje
Tránsito armónico
Rincones taller
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/