Secuencias didácticas que potencien la compresión lectora como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en dos grupos de estudiantes del grado 4B y 4C / Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Girón
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo potenciar la comprensión lectora como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en dos grupo de estudiantes del grado cuarto, de las sede E y F del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Girón. El desarrollo de la propuesta investiga...
- Autores:
-
Duarte Medina, Elizabeth
Torres Torra, Darlin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2292
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2292
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Mathematical competence
Troubleshooting
Tests know
Teaching sequences
Educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia matemática
Resolución de problemas
Pruebas saber
Secuencias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/