Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
Las plataformas virtuales de aprendizaje han traído al mundo de la educación herramientas que hacen posible el aprendizaje a personas en diferentes regiones, ciudades o países que han pasado de una educación presencial a una en línea. El propósito de este proyecto de tipo mixto, fue identificar si e...
- Autores:
-
Muñoz Almeyda, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3227
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Accounting
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Virtual mode
Face-to-face modality
Accounting
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Contabilidad
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Contabilidad
Modalidad virtual
Modalidad presencial
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/