Uso de los software Geogebra y Derive para el aprendizaje significativo en el área de matemáticas en educación básica pública de Colombia

En la actualidad las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se encuentran involucradas de forma directa en el campo educativo, intentando ayudar a mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje desde diferentes ámbitos de las prácticas pedagógicas. Sin embargo, la ausencia de una planea...

Full description

Autores:
Gómez Robledo, Edwin Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3129
Palabra clave:
Mathematics
Educational technology
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
New technologies
Meaningful learning
Mathematics
Mediation
Learning
Matemáticas
Tecnología educativa
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Nuevas tecnologías
Aprendizaje significativo
Enseñanza
Matemáticas
Mediación
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/