Uso de los software Geogebra y Derive para el aprendizaje significativo en el área de matemáticas en educación básica pública de Colombia
En la actualidad las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se encuentran involucradas de forma directa en el campo educativo, intentando ayudar a mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje desde diferentes ámbitos de las prácticas pedagógicas. Sin embargo, la ausencia de una planea...
- Autores:
-
Gómez Robledo, Edwin Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3129
- Palabra clave:
- Mathematics
Educational technology
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
New technologies
Meaningful learning
Mathematics
Mediation
Learning
Matemáticas
Tecnología educativa
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Nuevas tecnologías
Aprendizaje significativo
Enseñanza
Matemáticas
Mediación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/