Modelo de inferencia difusa para la selección de objetos de aprendizaje adaptados a los perfiles de los estudiantes
Para mejorar los procesos de enseñanza / aprendizaje de los estudiantes se han desarrollado sistemas computarizados que permiten adaptar los cursos virtuales según los perfiles de los estudiantes. Existen diversos tipos de adaptación: adaptación de planes instruccional, adaptación de evaluaciones y...
- Autores:
-
Arias, Francisco Javier
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Moreno Cadavid, Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8963
- Palabra clave:
- E-learning
Objetos de Aprendizaje
Cursos Virtuales Adaptativos
Estilos de Aprendizaje
Hemisferios Cerebrales
Sistemas de Inferencia Difusa
E-learning
Learning Objects
Adaptive Virtual Courses
Learning Styles
Brain Hemispheres
Fuzzy Inference Systems
Computer's science
Technological development
Systems engineer
Research
Technology of the information and communication
Ciencias de la computación
Desarrollo tecnológico
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y la comunicación
E-learning
Objetos de aprendizaje
Cursos virtuales adaptativos
Estilos de aprendizaje
Hemisferios cerebrales
Sistemas de inferencia difusa
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- License
- Derechos de autor 2009 Revista Colombiana de Computación