MOOC en teoría musical como estrategia de Proyección Social y apoyo a la presencialidad en el Conservatorio "Antonio María Valencia"
Los MOOC (Massive Open On-line Course)1, han venido transformando los procesos tradicionales de aprendizaje en las Instituciones de Educación Superior (IES), invitando a la reflexión sobre nuevas formas de enseñanza. Para este caso específico de proyección social, los MOOC son vistos como una potenc...
- Autores:
-
Escobar Domínguez, Neiver Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2784
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Music
Information technologies in education
Internet education
Theories
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Música
Tecnologías de información en educación
Educación por internet
Teorías
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
MOOC
Proyección social
Apoyo a la presencialidad
Teoría musical
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/