La Lectura de textos como producción de sentido
Antes de comenzar estas reflexiones es necesario reconocer que el problema que agobia al docente universitario es, según su queja permanente, la falta de lectura de sus estudiantes que no les permite avanzar como quisieran en el desarrollo de los planes de su formación.
- Autores:
-
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17921
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17921
- Palabra clave:
- Reading
Ease of reading
Formation process
Texts
Educational practices
Critical reading
Writing
Lectura
Facilidad de lectura
Lectura crítica
Escritura
Proceso de formación
Textos
Prácticas educativas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Antes de comenzar estas reflexiones es necesario reconocer que el problema que agobia al docente universitario es, según su queja permanente, la falta de lectura de sus estudiantes que no les permite avanzar como quisieran en el desarrollo de los planes de su formación. |
---|