La Lectura de textos como producción de sentido

Antes de comenzar estas reflexiones es necesario reconocer que el problema que agobia al docente universitario es, según su queja permanente, la falta de lectura de sus estudiantes que no les permite avanzar como quisieran en el desarrollo de los planes de su formación.

Autores:
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17921
Palabra clave:
Reading
Ease of reading
Formation process
Texts
Educational practices
Critical reading
Writing
Lectura
Facilidad de lectura
Lectura crítica
Escritura
Proceso de formación
Textos
Prácticas educativas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/