Influencia de la red de apoyo familiar en el rendimiento académico de niños escolares de la Institución Educativa Cristóbal Colón ubicada en la ciudad de Armenia Quindío en el segundo semestre del año 2013

En la presente investigación se pretende describir la influencia de la red de apoyo familiar en el rendimiento académico de la población con edades comprendidas entre los 5 y 11 años de edad de la institución educativa Cristóbal Colón de la ciudad de Armenia Quindío, para así orientar intervenciones...

Full description

Autores:
Londoño, Diana Milena
Maya Giraldo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12300
Palabra clave:
Psychology
Family support
Academic performance
Cristóbal Colón educational institution
Pedagogy
Primary education
Learning aptitude
Quality of life
Human development
Helping behavior
Applied psychology
Social psychology
Psicología
Pedagogía
Educación primaria
Aptitud de aprendizaje
Calidad de vida
Desarrollo humano
Conducta de ayuda
Psicología aplicada
Psicología social
Apoyo familiar
Rendimiento académico
Institución Educativa Cristóbal Colón
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/