Calidad cuantitativa de los tratamientos de ortodoncia y la satisfacción del cliente en una clínica dental

El presente proyecto, tiene como fin analizar por medio del control estadístico la calidad en los tratamientos de ortodoncia y la satisfacción del cliente aplicando las métricas Lean Six Sigma, determinando las causas que están generando defectos y/o errores en los mismos, a su vez analizar el compo...

Full description

Autores:
Fiallo Uribe, Erika Paola
Salgado Garzón, Oscar Daniel
Vega Isaza, Adriana Paola
Morales Méndez, Jonathan
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21952
Palabra clave:
Quality
Customer satisfaction
Industrial engineering
Investigation
Defects
Quantitative quality
Orthodontics
Patients
Calidad
Satisfacción al cliente
Ingeniería industrial
Investigación
Defectos
Calidad cuantitativa
Ortodoncia
Pacientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto, tiene como fin analizar por medio del control estadístico la calidad en los tratamientos de ortodoncia y la satisfacción del cliente aplicando las métricas Lean Six Sigma, determinando las causas que están generando defectos y/o errores en los mismos, a su vez analizar el comportamiento dentro de la Satisfacción del Cliente debido a los errores presentes. Finalmente se hará una serie de sugerencias y recomendaciones ala Clínica de estudio.