Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos Apóstoles
El presente proyecto de investigación titulado “Los Titiri-cuentos, como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero”, permite evidenciar la relación entre los cuentos infantiles y los títeres como estrategia dinámica y educativa en el fortale...
- Autores:
-
Velandia Patiño, Johanna Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2445
- Palabra clave:
- Education
Childrens literature in education
Reading comprehension
Social skills
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Didactic strategy
Communication skill
Children's stories
Puppets
Educación
Literatura infantil en educación
Comprensión de lectura
Habilidades sociales
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia didáctica
Habilidades comunicativas
Cuentos infantiles
Títeres
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/