Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos Apóstoles

El presente proyecto de investigación titulado “Los Titiri-cuentos, como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero”, permite evidenciar la relación entre los cuentos infantiles y los títeres como estrategia dinámica y educativa en el fortale...

Full description

Autores:
Velandia Patiño, Johanna Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2445
Palabra clave:
Education
Childrens literature in education
Reading comprehension
Social skills
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Didactic strategy
Communication skill
Children's stories
Puppets
Educación
Literatura infantil en educación
Comprensión de lectura
Habilidades sociales
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia didáctica
Habilidades comunicativas
Cuentos infantiles
Títeres
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/