Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de quinto primaria del Colegio Metropolitano del sur del municipio de Floridablanca a través de una estrategia pedagógica mediada por TIC

La comprensión lectora es un aspecto que preocupa a todas las entidades educativas del país, por tanto las propuestas que planteen los docentes, la creación de ambientes de aprendizaje pertinentes a las demandas educativas, así como la adecuada mediación que éste realice, inciden de manera positiva...

Full description

Autores:
Bernal Lozano, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2492
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Learning
Investigations
Analysis
Strategies
Metacognition
Pedagogical mediation
Reading behavior
Oral interpretation
Educación
Comprensión de lectura
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Estrategias
Metacognición
Mediación pedagógica
Conducta lectora
Interpretación oral
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/