Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de quinto primaria del Colegio Metropolitano del sur del municipio de Floridablanca a través de una estrategia pedagógica mediada por TIC
La comprensión lectora es un aspecto que preocupa a todas las entidades educativas del país, por tanto las propuestas que planteen los docentes, la creación de ambientes de aprendizaje pertinentes a las demandas educativas, así como la adecuada mediación que éste realice, inciden de manera positiva...
- Autores:
-
Bernal Lozano, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2492
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2492
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Learning
Investigations
Analysis
Strategies
Metacognition
Pedagogical mediation
Reading behavior
Oral interpretation
Educación
Comprensión de lectura
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Estrategias
Metacognición
Mediación pedagógica
Conducta lectora
Interpretación oral
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/