Materiales educativos a partir de cuentos para hacer sentido holísticos o sistémico. Diseño de textos guías para algunos grados de educación básica, dispuesto en un sitio web y en el marco de la sistemología interpretativa

Se pretende que este trabajo de diseño esté acompañado de una reflexión teórica crítica, sistémico interpretativa, que permita mostrar como los materiales educativos diseñados resultan coherentes con la idea de que la educación cultive una concepción holística del acontecer.

Autores:
Cabrera Cruz, José Daniel
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21779
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21779
Palabra clave:
Holism
Teaching media
Audiovisual teaching
Higher education
Guide texts
Pedagogy
Theoretical reflection
Holismo
Medios de enseñanza
Enseñanza audiovisual
Educación superior
Pedagogía
Textos guías
Reflexión teórica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/