Materiales educativos a partir de cuentos para hacer sentido holísticos o sistémico. Diseño de textos guías para algunos grados de educación básica, dispuesto en un sitio web y en el marco de la sistemología interpretativa
Se pretende que este trabajo de diseño esté acompañado de una reflexión teórica crítica, sistémico interpretativa, que permita mostrar como los materiales educativos diseñados resultan coherentes con la idea de que la educación cultive una concepción holística del acontecer.
- Autores:
-
Cabrera Cruz, José Daniel
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21779
- Palabra clave:
- Holism
Teaching media
Audiovisual teaching
Higher education
Guide texts
Pedagogy
Theoretical reflection
Holismo
Medios de enseñanza
Enseñanza audiovisual
Educación superior
Pedagogía
Textos guías
Reflexión teórica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/