Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017

Este estudio tiene como objetivo implementar una estrategia pedagógica basada en el método Pólya, para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe, de Bucaramanga. Con un enfoque cualitativo...

Full description

Autores:
Meléndez Martínez, Sonia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2366
Palabra clave:
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Curriculum guidelines
Pedagogical strategies
Problems
Method
Matemáticas
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lineamientos curriculares
Estrategias pedagógicas
Problemas
Método
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/