Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017
Este estudio tiene como objetivo implementar una estrategia pedagógica basada en el método Pólya, para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe, de Bucaramanga. Con un enfoque cualitativo...
- Autores:
-
Meléndez Martínez, Sonia Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2366
- Palabra clave:
- Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Curriculum guidelines
Pedagogical strategies
Problems
Method
Matemáticas
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lineamientos curriculares
Estrategias pedagógicas
Problemas
Método
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/