La lúdica como estrategia para favorecer la apropiación de competencias ciudadanas en convivencia y paz de los estudiantes de grado quinto y sexto del Instituto Integrado San Bernardo del municipio de Floridablanca

El estudio que se presenta a continuación tiene como principal finalidad favorecer la apropiación de competencias ciudadanas en convivencia y paz establecidas en Colombia por el Ministerio de Educación Nacional en el año 2012, para ser implementadas en todas las instituciones. En este caso en el Ins...

Full description

Autores:
García Rodríguez, María Soleid
García Salazar, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2315
Palabra clave:
Education
Educational strategies
Coexistence
Teaching
Learning
Research
Educative community
Educación
Estrategias educacionales
Convivencia
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lúdica
Competencias de convivencia y paz
Estrategias pedagógicas
Comunidad educativa
Padres de familia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/