La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento - sede c del municipio de Piedecuesta
El presente trabajo de grado corresponde con una investigación acción cuyo objetivo fue fortalecer la comprensión de lectura a partir de estrategias didácticas de promoción de lectura en los estudiantes de segundo y quinto grado de básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento Sede C del...
- Autores:
-
Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26937
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Understanding
Reading
Teaching strategy
Promotion
Reading process
Teaching methods
Oral interpretation
Reading comprehension
Educación
Calidad de la educación
Métodos de enseñanza
Interpretación oral
Comprensión de lectura
Comprensión
Lectura
Estrategia didáctica
Promoción
Proceso lector
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/