La promoción de la lectura como una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión textual en los estudiantes de segundo y quinto grado de educación básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento - sede c del municipio de Piedecuesta

El presente trabajo de grado corresponde con una investigación acción cuyo objetivo fue fortalecer la comprensión de lectura a partir de estrategias didácticas de promoción de lectura en los estudiantes de segundo y quinto grado de básica primaria del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento Sede C del...

Full description

Autores:
Guerrero Jerez, María Luisa
Peñaranda Santos, Gloria Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26937
Palabra clave:
Education
Quality in education
Understanding
Reading
Teaching strategy
Promotion
Reading process
Teaching methods
Oral interpretation
Reading comprehension
Educación
Calidad de la educación
Métodos de enseñanza
Interpretación oral
Comprensión de lectura
Comprensión
Lectura
Estrategia didáctica
Promoción
Proceso lector
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/