Propuesta pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de noveno grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta

El objetivo de la investigación fue fortalecer el pensamiento geométrico de los estudiantes del grado noveno de básica secundaria, de la Institución Educativa Camilo Daza, por medio del diseño e implementación de estrategias pedagógicas mediadas por las TIC. Para alcanzar este objetivo se diseñó una...

Full description

Autores:
Sarabia Trigos, Henry
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2649
Palabra clave:
Education
Geometry
Information technologies in education
Technology in education
Geometry
New technologies
Teaching
Learning
Research
Van Hiele
Action research
Educación
Geometría
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Geometría
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Van Hiele
Investigación acción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/