Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
Este trabajo de investigación aplicó una estrategia metodológica que permitió optimizar las tutorías virtuales por medio del uso de una herramienta TIC (blog) durante 4 actividades. Se llevó a cabo con 18 estudiantes de inglés 3 virtual de la Pontificia Universidad Javeriana utilizando la metodologí...
- Autores:
-
Fontalvo García, Elsa Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2775
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Information technologies in education
English
Educational technology
Technology in education
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Tecnologías de información en educación
Inglés
Tecnología educativa
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Tutoría
Blog
Aprendizaje del inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/