Estrategia pedagógica mediada por TIC para el aprendizaje de la mecánica respiratoria considerando situaciones problémicas y estilos de aprendizaje
Con la personalización de los procesos educativos hoy en día, se pretende motivar el aprendizaje para lograr mejores resultados en el desempeño de los alumnos. El objetivo del presente trabajo, consiste en diseñar una estrategia pedagógica basada en el modelo TPACK usando situaciones problémicas y e...
- Autores:
-
Rey Triana, Ruby Jackeline
Durán Niño, Erika Yurley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2411
- Palabra clave:
- Education
Competencies in education
Educational strategies
Educational evaluation
Investigations
Analysis
Higher education
Learning styles
Information and communication technology
Respiratory mechanics
Problem solving
Educación
Competencias en educación
Estrategias educacionales
Evaluación educativa
Investigaciones
Análisis
Educación superior
Estilos de aprendizaje
Tecnologías de información y comunicación
Mecánica respiratoria
Situaciones problema
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/