Incidencia del trabajo colaborativo a través de Edmodo en la producción de contenidos y el desarrollo de habilidades sociales a nivel secundaria
En este artículo se pretende conocer cómo incide el trabajo colaborativo haciendo uso de la plataforma Edmodo en el desarrollo de competencias digitales y sociales de estudiantes de secundaria en el área de Español en una institución educativa pública en Colombia. El estudio tuvo un enfoque cualitat...
- Autores:
-
Reales Alfaro, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3201
- Palabra clave:
- Edmodo
Collaborative work
Social skills
Digital competences
High school
Education
Educative technology
Innovative media for education
New information technologies in education
Research
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Medios innovadores para la educación
Nuevas tecnologías de la información en educación
Investigaciones
Análisis
Edmodo
Trabajo colaborativo
Habilidades sociales
Competencia digital
Secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/