Uso e incorporación de una WebQuest para fortalecer la competencia lectora en alumnos colombianos de nivel primaria

El objetivo de esta investigación fue analizar el impacto del uso de una WebQuest (WQ) en el fortalecimiento de la competencia lectora en alumnos de una escuela primaria colombiana, fomentar el uso de los Ambientes virtuales de aprendizajes (AVA), se empleó el método mixto de investigación, con el D...

Full description

Autores:
Varela Bolaño, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3178
Palabra clave:
Reading competence
Virtual learning environments
Information and Communication Technologies
WebQuest
Team work
Reading comprehension
Education
Educative technology
Teaching
Research
New technologies
Comprensión de lectura
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Competencia lectora
Ambientes virtuales de aprendizaje
TIC
WebQuest
Trabajo cooperativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/