Uso e incorporación de una WebQuest para fortalecer la competencia lectora en alumnos colombianos de nivel primaria
El objetivo de esta investigación fue analizar el impacto del uso de una WebQuest (WQ) en el fortalecimiento de la competencia lectora en alumnos de una escuela primaria colombiana, fomentar el uso de los Ambientes virtuales de aprendizajes (AVA), se empleó el método mixto de investigación, con el D...
- Autores:
-
Varela Bolaño, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3178
- Palabra clave:
- Reading competence
Virtual learning environments
Information and Communication Technologies
WebQuest
Team work
Reading comprehension
Education
Educative technology
Teaching
Research
New technologies
Comprensión de lectura
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Competencia lectora
Ambientes virtuales de aprendizaje
TIC
WebQuest
Trabajo cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/