GeoGebra como herramienta para fortalecer el pensamiento variacional y los sistemas algebraicos y analíticos en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Angustias del municipio de Labateca
Esta experiencia investigativa tuvo como fin fortalecer el pensamiento variacional y los sistemas algebraicos y analíticos en los estudiantes del grado noveno de la institución educativa Nuestra Señora De Las Angustias del Municipio de Labateca mediante el software GeoGebra; con ella se pretende inc...
- Autores:
-
Díaz Torres, Martha Ligia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2526
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Information technology in education
Educational strategies
New technologies
Teaching
Learning
Research
GeoGebra
Variational thought
Linear function
Didactic unit
Educación
Matemáticas
Algebra
Tecnología de información en educación
Estrategias educacionales
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
GeoGebra
Pensamiento variacional
Función lineal
Unidad didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/