Talleres lúdico pedagógicos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga sede D, mediante el folklor colombiano

El presente estudio refleja una investigación cualitativa- bajo el enfoque de investigación acción- aplicada en una muestra de 28 estudiantes de 4° de una institución educativa pública, con el ánimo de implementar el uso de “talleres lúdico pedagógicos”, enmarcados en el folklor colombiano, como est...

Full description

Autores:
Sierra Flórez, Martha Yelitza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2432
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Reading
Reading comprehension levels
Colombian folklore
Ludic workshops
Teaching strategy
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Niveles de comprensión lectora
Folklor colombiano
Talleres lúdicos
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/