Talleres lúdico pedagógicos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga sede D, mediante el folklor colombiano
El presente estudio refleja una investigación cualitativa- bajo el enfoque de investigación acción- aplicada en una muestra de 28 estudiantes de 4° de una institución educativa pública, con el ánimo de implementar el uso de “talleres lúdico pedagógicos”, enmarcados en el folklor colombiano, como est...
- Autores:
-
Sierra Flórez, Martha Yelitza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2432
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Reading
Reading comprehension levels
Colombian folklore
Ludic workshops
Teaching strategy
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Niveles de comprensión lectora
Folklor colombiano
Talleres lúdicos
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/