Estrategias lúdico pedagógicas para favorecer comportamientos prosociales en niños de 3 a 5 años en una institución preescolar de Bucaramanga (Colombia)

Con el fin de promover los comportamientos prosociales en los niños y niñas de 3 a 5 años de las diferentes sedes de una institución educativa de Bucaramanga (Colombia), se utilizaron diferentes estrategias pedagógicas para la realización de actividades lúdicas. Con el enfoque de investigación cuali...

Full description

Autores:
Barajas Castillo, Mayra Alejandra
León Gómez, María Fernanda
Pulido Merchán, Mónica Marcela
Ramírez Prada, Natalia Lizeth
Tarazona MEndoza, Erika Yissell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/912
Palabra clave:
Pedagogy
Education
Research
Preschool education
Interpersonal relationship
Aggressiveness
Affectivity
Social interaction
Social behavior
Pedagogía
Educación
Investigaciones
Educación preescolar
Relación interpersonal
Agresividad
Afectividad
Interacción social
Comportamiento social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/