Estrategias lúdico pedagógicas para favorecer comportamientos prosociales en niños de 3 a 5 años en una institución preescolar de Bucaramanga (Colombia)
Con el fin de promover los comportamientos prosociales en los niños y niñas de 3 a 5 años de las diferentes sedes de una institución educativa de Bucaramanga (Colombia), se utilizaron diferentes estrategias pedagógicas para la realización de actividades lúdicas. Con el enfoque de investigación cuali...
- Autores:
-
Barajas Castillo, Mayra Alejandra
León Gómez, María Fernanda
Pulido Merchán, Mónica Marcela
Ramírez Prada, Natalia Lizeth
Tarazona MEndoza, Erika Yissell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/912
- Palabra clave:
- Pedagogy
Education
Research
Preschool education
Interpersonal relationship
Aggressiveness
Affectivity
Social interaction
Social behavior
Pedagogía
Educación
Investigaciones
Educación preescolar
Relación interpersonal
Agresividad
Afectividad
Interacción social
Comportamiento social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/