Comprensión de lectura en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta, Norte de Santander

La promoción de los procesos lectores sea ha convertido en una prioridad para las instituciones educativas en Colombia dado su importancia a la hora de evaluar las competencias de los estudiantes disponiendo de diversas estrategias metodológicas. Por ello, fortalecer el desarrollo de la comprensión...

Full description

Autores:
Garzón Castillo, Leidy Dorelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2543
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Reading levels
Classroom pedagogical projects
Communicative competence
Children education
Primary education
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Niveles de lectura
Proyectos pedagógicos de aula
Competencia comunicativa
Educación de niños
Educación primaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/