Comprensión de lectura en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta, Norte de Santander
La promoción de los procesos lectores sea ha convertido en una prioridad para las instituciones educativas en Colombia dado su importancia a la hora de evaluar las competencias de los estudiantes disponiendo de diversas estrategias metodológicas. Por ello, fortalecer el desarrollo de la comprensión...
- Autores:
-
Garzón Castillo, Leidy Dorelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2543
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Reading levels
Classroom pedagogical projects
Communicative competence
Children education
Primary education
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Niveles de lectura
Proyectos pedagógicos de aula
Competencia comunicativa
Educación de niños
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/