El laboratorio social como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia convivencia y paz en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de San José de Cúcuta

El Laboratorio Social como estrategia pedagógica busca dentro del área de Ciencias Sociales la integración de los conocimientos humanísticos y culturales para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas de los estudiantes del Grado Noveno 03, de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesú...

Full description

Autores:
Albarracín Osorio, Sandra Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2472
Palabra clave:
Education
Coexistence
Leadership
Conflict resolution
Peace
Teaching
Learning
Research
Harmonic relations
Social laboratory
Sociohumanistic knowledge
Integration
Educación
Convivencia
Liderazgo
Resolución de conflictos
Paz
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Relaciones armónicas
Laboratorio social
Pedagogía
Ciencias sociales
Integración
Conocimientos humanísticos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/