Experiencias vitales significativas en la construcción de prospectiva de vida de los estudiantes de grado 11 de un colegio público rural del departamento de Santander

La presente investigación aborda las experiencias vitales significativas que construyen la prospectiva de vida de adolescentes en una Institución Educativa rural en Colombia. El enfoque de la investigación es cualitativo con diseño de corte fenomenológico debido a que el propósito es centrarse en la...

Full description

Autores:
Osorio Durante, Angela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7671
Palabra clave:
Education
Quality in education
Life prospect
Significant life experiences
Life project
Identity
Adolescence
Rural school
Public education
Secondary education
Vital events
Theory of knowledge
Educación
Calidad de la educación
Educación pública
Educación secundaria
Sucesos vitales
Teoría del conocimiento
Prospectiva de vida
Experiencias vitales significativas
Proyecto de vida
Identidad
Adolescencia
Escuela rural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/