Propuesta de un modelo de intervención académica a partir de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), para fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes que cursan la asignatura de competencias comunicativas de una Universidad de Bucaramanga
Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de un modelo de intervención académica a partir del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de primer semestre que cursan la asignatura de Competencias Comunicativas. Lo anterior se d...
- Autores:
-
Correa Bautista, Liz Katherine
Jiménez Jácome, María Constanza
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13581
- Palabra clave:
- Communication skills
Problem-based learning
Critical thinking
Incubation model
Significant learning
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Competencias comunicativas
Aprendizaje basado en problemas
Pensamiento crítico
Modelo de incubación
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/