Propuesta de un modelo de intervención académica a partir de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), para fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes que cursan la asignatura de competencias comunicativas de una Universidad de Bucaramanga

Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de un modelo de intervención académica a partir del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de primer semestre que cursan la asignatura de Competencias Comunicativas. Lo anterior se d...

Full description

Autores:
Correa Bautista, Liz Katherine
Jiménez Jácome, María Constanza
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13581
Palabra clave:
Communication skills
Problem-based learning
Critical thinking
Incubation model
Significant learning
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Competencias comunicativas
Aprendizaje basado en problemas
Pensamiento crítico
Modelo de incubación
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/