Proceso mediático en los niños con la franja infantil

Este proyecto pretende encontrar el vínculo existente entre ciertos programas infantiles con los procesos de aprendizaje de niños entre 4 y 10 años. Por medio de técnicas metodológicas como observación, encuestas y entrevistas, se obtuvieron resultados a cerca de la percepción del entorno sobre esta...

Full description

Autores:
Santos Becerra, Marly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28906
Palabra clave:
Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Learning processes
Children's programming
Television segments
Early childhood education
Television in education
Television in preschool education
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Educación Infantil
Televisión en la educación
Televisión en la educación preescolar
Comunicación social
Procesos de aprendizaje
Programación infantil
Segmentos televisivos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto pretende encontrar el vínculo existente entre ciertos programas infantiles con los procesos de aprendizaje de niños entre 4 y 10 años. Por medio de técnicas metodológicas como observación, encuestas y entrevistas, se obtuvieron resultados a cerca de la percepción del entorno sobre esta temática. Los resultados no muestran si los procesos de aprendizajes de los niños son buenos o malos, en lo que se enfoca es en establecer el grado de familiaridad de los programas con el entorno educativo de los niños; también medir el vínculo que la audiencia infantil le otorga a dichos segmentos televisivos.