Proceso mediático en los niños con la franja infantil
Este proyecto pretende encontrar el vínculo existente entre ciertos programas infantiles con los procesos de aprendizaje de niños entre 4 y 10 años. Por medio de técnicas metodológicas como observación, encuestas y entrevistas, se obtuvieron resultados a cerca de la percepción del entorno sobre esta...
- Autores:
-
Santos Becerra, Marly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/28906
- Palabra clave:
- Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Learning processes
Children's programming
Television segments
Early childhood education
Television in education
Television in preschool education
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Educación Infantil
Televisión en la educación
Televisión en la educación preescolar
Comunicación social
Procesos de aprendizaje
Programación infantil
Segmentos televisivos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/