Para una reflexión en torno al proceso lector

Es indudable que actualmente el proceso académico en general se ve seriamente afectado por las deficiencias, notorias, que se presentan en el proceso lector. El profesor se queja de que Sus estudiantes no leen, de que no saben leer y por eso no rinden y fracasan. El estudiante dice que leer es aburr...

Full description

Autores:
Montes Tamayo, Miriam
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23221
Palabra clave:
Education
Readers
Reading behavior
Oral interpretation
Reading comprehension
Academic planning
Educación
Lectores
Conducta lectora
Interpretación oral
Comprensión de lectura
Planeación académica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/