Las representaciones sociales y el conocimiento de los docentes sobre educación inicial y su relación con las estrategias que implementan para el acceso y la permanencia de los niños y las niñas en el grado transición. Estudio realizado en tres provincias del departamento de Santander
Este artículo describe la relación entre las estrategias para el acceso y la permanencia que implementan los docentes del grado transición y las representaciones sociales y conocimiento que sobre educación inicial tienen, en aras de proponer acciones contextualizadas que fortalezcan los planes sobre...
- Autores:
-
Cely Serrano, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6979
- Palabra clave:
- Education
Social representations
Initial education
Transition degree
Harmonic transitions
Education preschool
Teaching
Educación
Educación preescolar
Pedagogía
Docencia
Representaciones sociales
Educación Inicial
Grado transición
Transiciones armónicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/