Las representaciones sociales y el conocimiento de los docentes sobre educación inicial y su relación con las estrategias que implementan para el acceso y la permanencia de los niños y las niñas en el grado transición. Estudio realizado en tres provincias del departamento de Santander

Este artículo describe la relación entre las estrategias para el acceso y la permanencia que implementan los docentes del grado transición y las representaciones sociales y conocimiento que sobre educación inicial tienen, en aras de proponer acciones contextualizadas que fortalezcan los planes sobre...

Full description

Autores:
Cely Serrano, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6979
Palabra clave:
Education
Social representations
Initial education
Transition degree
Harmonic transitions
Education preschool
Teaching
Educación
Educación preescolar
Pedagogía
Docencia
Representaciones sociales
Educación Inicial
Grado transición
Transiciones armónicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/