Uso de las tecnologías de información y comunicación por parte de docentes colombianos de educación básica en procesos de enseñanza - aprendizaje

El presente trabajo es una aproximación a la realidad de cómo los docentes de educación básica están haciendo uso de las tecnologías de Información y Comunicación en los procesos educativos. La investigación fue realizada atendiendo a la metodología cualitativa, específicamente el estudio de casos,...

Full description

Autores:
Mora Castañeda, Leonardo Heiler
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2916
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2916
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Basic education
Integration processes
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Procesos de integración
Educación básica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/