Uso de las tecnologías de información y comunicación por parte de docentes colombianos de educación básica en procesos de enseñanza - aprendizaje
El presente trabajo es una aproximación a la realidad de cómo los docentes de educación básica están haciendo uso de las tecnologías de Información y Comunicación en los procesos educativos. La investigación fue realizada atendiendo a la metodología cualitativa, específicamente el estudio de casos,...
- Autores:
-
Mora Castañeda, Leonardo Heiler
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2916
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Basic education
Integration processes
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Procesos de integración
Educación básica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/