Diseño de un modelo pedagógico para la enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red de ondas
En el presente trabajo de enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red Ondas, en primer lugar exponemos las razones que nos llevaron a investigar en dicha temática; seguidamente, buscamos fundamentar la investigación en base a proyecto...
- Autores:
-
Ardilla Figueroa, María Daniela
Martínez Mendoza, Dayana Guisela
Estévez Camelo, Paula Andrea
Quiroga Higuera, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16432
- Palabra clave:
- Digital natives
Social media
Memes
Methodologies of teaching
Learning
Economic sciences
Sciences administrative
Sciences accountants
Ciencias económicas
Ciencias administrativas
Ciencias contables
Nativos digitales
Redes sociales
Memes
Metodologías de enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el presente trabajo de enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red Ondas, en primer lugar exponemos las razones que nos llevaron a investigar en dicha temática; seguidamente, buscamos fundamentar la investigación en base a proyectos e ideas similares que se hayan desarrollado en otras áreas, para identificar sus características y metodologías; en tercer lugar, exponemos los recursos que vamos a utilizar con base en la metodología de enseñanza seleccionada y finalmente ponemos un ejemplo práctico de cómo se ejecutaría dicha metodología en redes sociales |
---|