Diseño de un modelo pedagógico para la enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red de ondas

En el presente trabajo de enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red Ondas, en primer lugar exponemos las razones que nos llevaron a investigar en dicha temática; seguidamente, buscamos fundamentar la investigación en base a proyecto...

Full description

Autores:
Ardilla Figueroa, María Daniela
Martínez Mendoza, Dayana Guisela
Estévez Camelo, Paula Andrea
Quiroga Higuera, Lina Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16432
Palabra clave:
Digital natives
Social media
Memes
Methodologies of teaching
Learning
Economic sciences
Sciences administrative
Sciences accountants
Ciencias económicas
Ciencias administrativas
Ciencias contables
Nativos digitales
Redes sociales
Memes
Metodologías de enseñanza
Aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el presente trabajo de enseñanza de la contabilidad y finanzas a través de redes sociales a niños y jóvenes investigadores de la red Ondas, en primer lugar exponemos las razones que nos llevaron a investigar en dicha temática; seguidamente, buscamos fundamentar la investigación en base a proyectos e ideas similares que se hayan desarrollado en otras áreas, para identificar sus características y metodologías; en tercer lugar, exponemos los recursos que vamos a utilizar con base en la metodología de enseñanza seleccionada y finalmente ponemos un ejemplo práctico de cómo se ejecutaría dicha metodología en redes sociales