Revista de la Facultad de Educación. Volumen 2 No. 3 Noviembre de 1986

Entre las acciones tendientes a mejorar cada día la formación de los educadores preescolares, la facultad ha considerado que su revista debe constituirse en el medio de la comunicación más eficaz entre los diferentes estamentos que se relacionan con la educación infantil.

Autores:
Ocaziones de Jaimes, Luthing
Molina, Blanca
Morales, Catalina
Jiménez, Olga Patricia
Moreno, Carlos
Lamus Canavate, Doris
Romero, María del Rosario
Santos Gómez, Piedad
Flórez Ochoa, Rafael
Bautista, Enrique
Calonje, Patricia
Segura de Caballero, Luisa María
Reyes de Mantilla, Eugenia
Arocha, Alba Rosa
Hederich de Noriega, Martha Yolanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22118
Palabra clave:
Social aspect
Early childhood education
Current education
Reading
Oral interpretation
Pedagogy
Children education
Educación en la primera infancia
Lectura
Interpretación oral
Pedagogía
Educación de niños
Aspecto social
Educación actual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/