La indagación dialógica problematizadora para fortalecer la lectura y escritura desde las ciencias naturales y ciencias sociales en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Técnico Agueda Gallardo de Villamizar

Fortalecimiento de la lectura y la escritura con base en la indagación dialógica problematizadora. Se formularon los objetivos: Fortalecer la comprensión lectora y escritora desde las Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en los estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Técnico Águeda Gallardo de Vi...

Full description

Autores:
Quintero Aponte, Martha Lucía
Mogotocoro Jaimes, Carmen Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2401
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Educational innovations
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Dialogical inquiry
Collaborative-cooperative model
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Indagación dialógica
ABP
Modelo colaborativo-cooperativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/