La indagación dialógica problematizadora para fortalecer la lectura y escritura desde las ciencias naturales y ciencias sociales en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Técnico Agueda Gallardo de Villamizar
Fortalecimiento de la lectura y la escritura con base en la indagación dialógica problematizadora. Se formularon los objetivos: Fortalecer la comprensión lectora y escritora desde las Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en los estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Técnico Águeda Gallardo de Vi...
- Autores:
-
Quintero Aponte, Martha Lucía
Mogotocoro Jaimes, Carmen Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2401
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Educational strategies
Educational innovations
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Dialogical inquiry
Collaborative-cooperative model
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Indagación dialógica
ABP
Modelo colaborativo-cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/