Estrategia didáctica para fortalecer la competencia razonamiento en triángulos y cuadriláteros en el marco del modelo de Van Hiele en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares Baptista
Desde los espacios educativos, el desarrollo del razonamiento geométrico, demuestra que en función de las acciones asumidas, los saberes geométricos son la base de la comprensión de todo lo que rodea al ser humano; por tal razón, la presente investigación plantea como objetivo general: “Fortalecer l...
- Autores:
-
Daza Acevedo, Dary Sugeilly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2522
- Palabra clave:
- Education
Geometry
Information technologies in education
Technology in education
Reasoning
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Triangles
Quadrilaterals
Van Hiele model
Secondary education
Public schools
Educación
Geometría
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Razonamiento
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Triángulos
Cuadriláteros
Modelo de Van Hiele
Educación secundaria
Escuelas públicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/