Diferencias de género en la comprensión de proposiciones matemáticas
El interés de esta investigación, caracterizar las proposiciones matemáticas que habitan en la mente de los niños y las niñas de segunda infancia, estudiantes de grado 3° de Educación Básica Primaria, de los Colegios Salesiano y Anexa a la Normal María Auxiliadora, desde la perspectiva de la Pedagog...
- Autores:
-
Delgado, Adriana Yolanda
Izquierdo R., Fredy Samir
Salamanca Beltrán, Zuleyca
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16951
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Pedagogical research
Gender differences
Mathematical propositions
Reading comprehension
Mathematical Thinking
Basic education
Mathematical logic
Number theory
Math
Desarrollo Intelectual
Educación
Investigación pedagógica
Educación básica
Lógica matemática
Teoría de los números
Matemáticas
Proposiciones matemáticas
Comprensión lectora
Pensamiento matemático
Diferencias de género
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El interés de esta investigación, caracterizar las proposiciones matemáticas que habitan en la mente de los niños y las niñas de segunda infancia, estudiantes de grado 3° de Educación Básica Primaria, de los Colegios Salesiano y Anexa a la Normal María Auxiliadora, desde la perspectiva de la Pedagogía Conceptual. en lo referido a los elementos que implican el aprendizaje en el área de las matemáticas, el educar en matemáticas, los alumnos y alumnas que aprenden matemáticas. |
---|