Propuesta de intervención para fortalecer un aprestamiento adecuado en el proceso de enseñanza de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años

El presente artículo plantea el diseño y la ejecución de una investigación que pretende generar una propuesta de intervención a partir de estrategias pedagógicas y didácticas que favorezcan un aprestamiento adecuado en el proceso de enseñanza de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años de tres insti...

Full description

Autores:
Arciniegas, Diana Natalia
Sánchez, Mónica Tatiana
Meneses, Meilin María
Morales Rojas, María Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13774
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13774
Palabra clave:
Literacy
Readiness
Cognitive development
Communicative development
Psychomotor development
socio affective developement
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Lectoescritura
Aprestamiento
Desarrollo cognitivo
Desarrollo comunicativo
Desarrollo psicomotor
Desarrollo socioafectivo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/