Propuesta de intervención para fortalecer un aprestamiento adecuado en el proceso de enseñanza de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años
El presente artículo plantea el diseño y la ejecución de una investigación que pretende generar una propuesta de intervención a partir de estrategias pedagógicas y didácticas que favorezcan un aprestamiento adecuado en el proceso de enseñanza de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años de tres insti...
- Autores:
-
Arciniegas, Diana Natalia
Sánchez, Mónica Tatiana
Meneses, Meilin María
Morales Rojas, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13774
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13774
- Palabra clave:
- Literacy
Readiness
Cognitive development
Communicative development
Psychomotor development
socio affective developement
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Lectoescritura
Aprestamiento
Desarrollo cognitivo
Desarrollo comunicativo
Desarrollo psicomotor
Desarrollo socioafectivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/