Alternativas de intervención no farmacológicas en niños diagnosticados con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es una condición neurobiológica que se manifiesta con disfunciones en el comportamiento y distorsiones cognitivas con mayor presencia al inicio de la infancia con una tendencia entre el 5% al 8 % para los niños en edad escolar (Montañés,...

Full description

Autores:
Herrera Gómez, Libia Liliana
Sanabria Acevedo, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/237
Palabra clave:
Child behavior disorders
Child psychopathology
Inattention-hyperactivity disorder
Psychology
Investigations
Psychological aspects
Hyperactivity
Conduct problems
Training to parents
Token economy
Treatment cognitive-behavioral
Trastornos de la conducta infantil
Psicopatología infantil
Trastorno de la falta de atención con hiperactividad
Psicología
Investigaciones
Aspectos psicológicos
Hiperactividad
Problema de conducta
Entrenamiento a padres
Economía de fichas
Tratamiento cognitivo-conductual
Universitaria Unisangil
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/