El docente y su práctica pedagógica apoyada en tecnología para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado cuarto del Colegio Universitario sede “D” Cooperativo
La presente investigación buscó resolver ¿Cómo analizar la práctica pedagógica del docente enriquecida con TIC para el mejoramiento y facilidad didáctica de los profesores y el proceso educativo en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Universitario Sede “D” Cooperativo? El objetivo general d...
- Autores:
-
Díaz Ribero, Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3250
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Virtual environments
Pedagogical renewal
Learning
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambientes virtuales
Renovación pedagógica
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/