Unidades didácticas para promover la producción textual en estudiantes de sexto grado dos del Colegio La Salle de Ocaña en el área de ciencias sociales
Esta investigación tiene como objetivo promover la producción textual en ciencias sociales, el grupo objeto de investigación estuvo conformado por 42 estudiantes de sexto grado, Colegio la Salle Ocaña, a través de una propuesta de intervención de elaboración y aplicación de unidades didácticas. Dise...
- Autores:
-
Barbosa Verjel, Janeth Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2703
- Palabra clave:
- Education
Educational strategies
Educational innovations
Research
Secondary education
Social Sciences
Textual production
Communication skills
Educación
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Investigaciones
Competencias comunicativas
Producción textual
Ciencias sociales
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/