Colombia hacia la sociedad del conocimiento: Desarrollo de políticas de incorporación de Tics en la básica, desde la experiencia de un aliado (Corea del Sur)
El presente estudio de enfoque cualitativo se ocupa de la relación existente entre las políticas educativas en materia de incorporación de TIC en la educación básica primaria y secundaria, implementadas por Corea del sur a partir de la reforma en el año de 1996 con el Plan Maestro I, II y III, y las...
- Autores:
-
Moreno Martínez, Ruth Ester
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17949
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Onboarding Policies
Educational policy
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Política educativa
TICS
Educación
Asia
Políticas de incorporación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/