Fortalecimiento del pensamiento variacional enfocado en el manejo de la función lineal en el área de matemáticas en estudiantes de grado décimo de la institución educativa Centro de Comercio mediante la utilización de estrategias didácticas

Fortalecer el pensamiento variacional en el área de matemáticas en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, es el objetivo principal de la presente investigación, donde se asumió el reto de llevar al estudiante a nuevos escenarios educativos inn...

Full description

Autores:
Correa Martínez, Christian Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2281
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Problem-based learning
Geogebra
Aprendizaje basado en problemas
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/