Estrategia didáctica socioformativa mediada por metodología (B- learning) para el fortalecimiento de las competencias lectoras

El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia didáctica socioformativa mediada por metodología (b- learning) para el fortalecimiento de las competencias lectoras” desarrollado en la Institución Educativa Técnico Diversificado de Buenavista, del municipio de San Marcos, Sucre, se realizó...

Full description

Autores:
Montes Causil, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17470
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
B-learning
Reading skills
Socioformation
Didactic sequence
Communicative competence
Psycholinguistics
Reading behavior
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencia comunicativa
Psicolingüística
Conducta lectora
Aprendizaje en línea
Competencias lectoras
Socioformación
Secuencia didáctica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/