Estrategia didáctica socioformativa mediada por metodología (B- learning) para el fortalecimiento de las competencias lectoras
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia didáctica socioformativa mediada por metodología (b- learning) para el fortalecimiento de las competencias lectoras” desarrollado en la Institución Educativa Técnico Diversificado de Buenavista, del municipio de San Marcos, Sucre, se realizó...
- Autores:
-
Montes Causil, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17470
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
B-learning
Reading skills
Socioformation
Didactic sequence
Communicative competence
Psycholinguistics
Reading behavior
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencia comunicativa
Psicolingüística
Conducta lectora
Aprendizaje en línea
Competencias lectoras
Socioformación
Secuencia didáctica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/