Uso de las palabras de alta frecuencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una población participante en Colombia
El ministerio de educación mide la competencia en inglés de los colombianos con las pruebas saber. En el 2021, solo el 11,58 % de los estudiantes que tomaron el examen alcanzaron un nivel B1 o mayor. Las causas de este bajo rendimiento, identificadas por conocedores del tema, como la poca intensidad...
- Autores:
-
Villarreal Diaz, Rahysol Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25923
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25923
- Palabra clave:
- Education
English
High frequency words
Quality of education
English teaching
Acquisition of language
Germanic languages
Bilingual education
Educación
Calidad de la educación
Inglés enseñanza
Adquisición del lenguaje
Lenguas germánicas
Educación bilingüe
Inglés
Palabras de alta frecuencia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/