Uso de las palabras de alta frecuencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una población participante en Colombia

El ministerio de educación mide la competencia en inglés de los colombianos con las pruebas saber. En el 2021, solo el 11,58 % de los estudiantes que tomaron el examen alcanzaron un nivel B1 o mayor. Las causas de este bajo rendimiento, identificadas por conocedores del tema, como la poca intensidad...

Full description

Autores:
Villarreal Diaz, Rahysol Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25923
Palabra clave:
Education
English
High frequency words
Quality of education
English teaching
Acquisition of language
Germanic languages
Bilingual education
Educación
Calidad de la educación
Inglés enseñanza
Adquisición del lenguaje
Lenguas germánicas
Educación bilingüe
Inglés
Palabras de alta frecuencia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/