Operaciones intelectuales proposicionales en niños con hipoacusia neurosensorial bilateral
El presente trabajo está fundamentado en el Marco Teórico de la Pedagogía Conceptual, consistente en un estudio comparativo de evaluación de Operaciones Intelectuales Proposicionales en niños con Hipoacusia Neurosensorial Bilateral y niños oyentes. Se aplicó una prueba en el área de matemática que c...
- Autores:
-
Torres de Mantilla, Isabel
Bermúdez Merchán, Luz María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15766
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Conceptual pedagogy
Bilateral Sensorineural Hearing Loss
Hearing children
Intellectual operations
Educational sciences
Pedagogical research
Hearing loss
Deafness
Acoustic trauma
Desarrollo Intelectual
Educación
Ciencias de la educación
Investigación pedagógica
Pérdida de audición
Sordera
Trauma acústico
Pedagogía conceptual
Hipoacusia Neurosensorial Bilateral
Niños oyentes
Operaciones intelectuales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/