Talleres literarios : una propuesta para potenciar el gusto lector en estudiantes de educación media de un colegio público de Bucaramanga bajo el marco de la jornada escolar complementaria

Este informe final corresponde al trabajo de grado realizado en la Maestría en Educación y busca hacer un aporte a la consolidación de las prácticas de lectura literaria en la escuela en el marco de la Jornada Escolar Complementaria (JEC). El objetivo general fue determinar la manera en que LOS tall...

Full description

Autores:
Gómez Rodríguez, Jhonatan Fabián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7324
Palabra clave:
Education
Quality in education
Literary readin
Middle educatio
Complementary day
Secondary education
Public education
Reading behavior
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Educación pública
Conducta lectora
Interpretación oral
Lectura literaria
Educación media
Jornada complementaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/