Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados de octavo y noveno del Colegio Integrado Mesa de Jéridas sede E Purnia Chiquita, a través de talleres basados en el análisis de letras del reguetón
La comprensión lectora es uno de los principales temas en los cuales la educación se ha centrado, fortaleciendo por medio de diferentes programas, estrategias, actividades e investigaciones que buscan el afianzamiento de las habilidades. El objetivo de esta investigación fue fortalecer la comprensió...
- Autores:
-
Carrillo Pedraza, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11688
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11688
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading comprehension
Lyrics
Preferences
Reading comprehension levels
Regueton
Abilities
Music
Reading
Readers' interests
Educación
Calidad de la educación
Música
Lectura
Intereses de los lectores
Comprensión lectora
Letras de las canciones
Preferencias
Niveles de comprensión
Reguetón
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/