Estrategia didáctica apoyada en TIC para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de décimo grado del Instituto Promoción Social del Norte
La presente investigación pretende brindar solución a una problemática de bajo rendimiento académico en una institución educativa, que se encuentra en nivel medio con respecto a otras del país, según el ICFES (2014), en las pruebas estandarizadas Saber 11, que muestra que en las áreas evaluadas no o...
- Autores:
-
Núñez Espinosa, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2407
- Palabra clave:
- Mathematics
Information technologies in education
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Didactic strategy
ICT
Learning
Virtual education
Matemáticas
Tecnologías de información en educación
Educación
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Estrategia didáctica
TIC
Matemáticas
Aprendizaje
Educación virtual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/