Estrategia didáctica apoyada en TIC para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de décimo grado del Instituto Promoción Social del Norte

La presente investigación pretende brindar solución a una problemática de bajo rendimiento académico en una institución educativa, que se encuentra en nivel medio con respecto a otras del país, según el ICFES (2014), en las pruebas estandarizadas Saber 11, que muestra que en las áreas evaluadas no o...

Full description

Autores:
Núñez Espinosa, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2407
Palabra clave:
Mathematics
Information technologies in education
Education
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Didactic strategy
ICT
Learning
Virtual education
Matemáticas
Tecnologías de información en educación
Educación
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Estrategia didáctica
TIC
Matemáticas
Aprendizaje
Educación virtual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/